Bienvenidos a Autoescuela Salazar

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros al elegirnos en este importante paso que has dado a la hora de obtener el permiso de conducir y esperamos y deseamos te sientas muy a gusto entre nosotros. Autoescuela Salazar lleva 50 años dedicada a la enseñanza ininterumpidamente. Hemos tenido que sortear muchos obstáculos de toda índole, pero siempre velando por el interés y el beneficio del alumno. Un paso muy importante ha sido conseguir que los exámenes se realicen en Llodio. Para ello hemos colaborado con Tráfico poniendo a su disposición nuestras aulas para que en ellas se realicen los exámenes de teórica. También hemos construido una pista para la realización de las maniobras de vehículos pesados y motocicletas, todo ello para dar facilidades a los alumnos de todo el valle de Ayala y cercanías de Vizcaya para que puedan examinarse en LLodio sin tener que desplazarse a Vitoria o Bilbao. Nuestra autoescuela ha estado siempre a la vanguardia en todos los cambios que se han ido produciendo, poniendo a disposición de sus alumnos cómodas y modernas instalaciones, tanto en Llodio como en Amurrio, integrando las últimas tecnologías de cara a la enseñanza. De igual manera hemos pensado en los transportistas, ofreciéndoles no sólo todos los permisos, sino todas las certificaciones y cursos ( CAP, Capacitación Profesional, Mercancías Peligrosas, Conducción económica y eficiente etc.) Todo el equipo de este Centro de Formación, quiere dar la bienvenida a sus alumnos para que , no sólo obtengan el ansiado permiso, sino que la enseñanza y los conocimientos que aquí adquieran, les sirvan para una conducción segura, sin accidentes y respetuosa con la vida de los demás conductores. ¿QUIERES TENER EL CARNET YA? LLÁMANOS: Amurrio: 945 89 12 97 / Llodio:  946 720 540 

Ventajas de la Autoescuela Salazar

Llevamos 50 años dedicados a la enseñanza, siendo pioneros en el valle de Ayala y sus alrededores.

Los alumnos que se desplacen desde Bilbao y cercanías, disponen de nuestra autescuela en Llodio y Amurrio, con excelentes comunicaciones tanto en autobús como en tren.

El exámen teórico se realiza en nuestras aulas, favoreciendo de esta manera el estado anímico del alumno en cuanto a seguridad y relajación.

Los exámenes de práctica se desarrollan en los mismos recorridos donde se efectúan las clases prácticas, repercutiendo en la mejora del aprendizaje por parte del alumno y contribuyendo así mismo al abaratamiento del coste del permiso.

Para los permisos de camión, autobús y trailer, disponemos de pistas propias donde se realizan tanto las clases prácticas de maniobras como las pruebas del exámen, suponiendo ésto una considderable reducción de las clases y a la vez obteniendo un elevado porcentaje de aprobados.

Así mismo encontrarás en nuestras autoescuelas un eqquipo de profesionales que estarána tu entera disposición haciendo que tu paso por nuestro centro sea agradable, positivo y satisfactorio.

Datos a destacar:

– Todos los permisos y licencias: AM, A1, A2, A, B, BTP, B+E, C1, C, D1, D, E.
– Centro Homologado por el Ministerio de Fomento para impartir CAP (Certificado de Aptitud Profesional) para mercancías y viajeros.
– Centro Homologado por la DGT para impartir cursos de Mercancías Peligrosas.
– Teóricos Intensivos para cualquier permiso.
– Centro Colaborador del Ente Vasco de la Energía ( EVE ) . Cursos gratuitos de conducción eficiente y económica para reducir el consumo de carburante y contaminación del medioambiente.
– Cursos de Capacitación Profesional para Transportistas.
– Cursos para conductores de Mercancías Peligrosas ( ADR ).

Profesores de la Autoescuela Salazar

astrid


Astrid Salazar. Directora

Profesora de Formación Vial: Teorica y práctica. Con 15 años de experiencia.

 

 

 

janire


Janire Salazar. Profesora de Formación Vial

Práctica y conducción económica. 10 años de experiencia.

 

 

 

alberto


Alberto Tello López. Director Cap y Mercancías peligrosas

Profesor de Formación Vial: teoría y práctica. 15 años de experiencia.

 

 

 

carlos


Carlos Pulido. Profesor de Formación Vial

Teoría y práctica. Vehículos Pesados. 6 años de experiencia

 

 


ricardo2


Ricardo Del Amo. Profesor de Formación Vial

Teoría y práctica. Todos los permisos. 15 años de experiencia.

 


Instalaciones

Estas son las instalaciones de Auto Escuela Salazar.

Disponemos de unas instalaciones dotadas de los mejores medios para tu comodidad y por supuesto para que tu aprendizaje sea lo más rápido y mejor posible!!

Autoescuela Salazar dispone de 2 aulas. Las aulas son totalmente diferenciadas para los diferentes permisos de conducir. Las aulas están dotadas de todos los medios más innovadores para un rápido aprendizaje de la parte teórica.

Poseemos una amplia recepción para que espera sea cómoda.

360salazar

Permisos

En Autoescuela Salazar impartimos clases teóricas y prácticas para la obtención de los siguientes permisos:

AM
Ciclomotor, vehículos para personas de movilidad reducida y cuadriciclos ligeros
A1, A2 y A
Motocicletas
B
Turismos, furgones y camiones hasta 3,5 t
B+E
Turismos con remolque
BTP
Taxis, ambulancias, policías y bomberos
C1 y C
Camiones
C1+E y C+E
Articulados (trailers) y remolques
D
Autobuses
D+E
Autobuses con remolque

Test Online

Promoción

Síguenos en Facebook

A-624 & Landako Kalea, 01470 Amurrio, Álava, España

Zumalakarregi Hiribidea, 01400 Laudio, Araba, España

Contacto con Amurrio:

C/ Alday nº 1, Telf. 945 89 12 97
Mail: amurrio@autoescuelasalazar.com

Contacto con Llodio:

C/ Zumalakarregi 52, Tlef. 946 720 540
Mail: llodio@autoescuelasalazar.com

Autoescuela Salazar

Autoescuela Salazar lleva 52 años dedicada a la enseñanza ininterumpidamente. Hemos tenido que sortear muchos obstáculos de toda índole, pero siempre velando por el interés y el beneficio del alumno.

Te ofrecemos una semana gratis de teórica

¿Tienes dudas de como serían tus clases en Autoescuela Salazar? Si con las opiniones de los alumnos que han pasado por aquí no te convences, ven y compruébalo por ti mism@. Te ofrecemos una semana gratis de teórica, sin compromiso.