Curso CAP Julio 2019 Autoescuela Salazar

En el mes de julio tendremos otra edición más del curso de CAP de Autoescuela Salazar en Amurrio. Un curso que se trabajará durante dos fines de semana y que dispone de plazas limitadas. La renovación de la formación continua de CAP es obligatoria cada 5 años, así que aprovecha esta oportunidad para actualizar tu permiso de forma cómoda en nuestras instalaciones.

Es un curso totalmente teórico que no requiere de examen para la obtención de la renovación. Únicamente se exige la asistencia a este curso de formación continua CAP.

Duración y fechas

El curso tendrá una duración de 35 horas y las fechas se repartirán de la siguiente manera:

  • 12, 13 y 14 de julio.
  •  26,27 y 28 de julio.

Horario

Los horarios del curso serán los siguientes:

  • Viernes: 18:30-22:30
  • Sábados y domingos: 8:00 a 15:30

Plazas e información

Las plazas para este curso serán limitadas, por lo que si estás interesada o interesado contáctanos cuanto antes en nuestro número de teléfono 945 89 12 97. Te informaremos vía telefónica sobre la documentación que necesitarás.

Subvención tripartita

Este curso de CAP en Amurrio se puede subvencionar a través de la tripartita. En caso de que seas un trabajador por cuenta ajena Autoescuela Salazar te tramitará la solicitud en caso de que así lo desees. Para ello, nos tendrás que entregar una documentación de la empresa.

Si tienes dudas no te preocupes, llámanos o pásate por nuestras oficinas y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que nos sea posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *