Sobre Nosotros

Bienvenid@ a Autoescuela Salazar

Llevamos 50 años dedicados a la enseñanza, siendo pioneros en el valle de Ayala y sus alrededores. Trabajamos para que disfrutes del proceso de aprendizaje y consigas aprobar lo antes posible.

Profesores

Contamos con instructores altamente capacitados que estarán pendientes de tu evolución y aprendizaje.

Permisos

Todos los permisos y licencias: AM, A1, A2, A, B, BTP, B+E, C1, C, D1, D, E, Mantenimiento CAP, Mercancías Peligrosas...

Localización

Las mejores instalaciones de Aiaraldea (ubicadas en Llodio, Amurrio y Luyando), ideadas para tu comodidad y mayor aprendizaje.

Nuestra Historia

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros al elegirnos en este importante paso que has dado a la hora de obtener el permiso de conducir y esperamos y deseamos te sientas muy a gusto entre nosotros. Autoescuela Salazar lleva 50 años dedicada a la enseñanza ininterrumpidamente.

Hemos tenido que sortear muchos obstáculos de toda índole, pero siempre velando por el interés y el beneficio del alumno. Un paso muy importante ha sido conseguir que los exámenes se realicen en Llodio. Para ello hemos colaborado con Tráfico poniendo a su disposición nuestras aulas para que en ellas se realicen los exámenes de teórica. También hemos construido una pista para la realización de las maniobras de vehículos pesados y motocicletas, todo ello para dar facilidades a los alumnos de todo el valle de Ayala y cercanías de Vizcaya para que puedan examinarse en Llodio sin tener que desplazarse a Vitoria o Bilbao. 

Nuestra autoescuela ha estado siempre a la vanguardia en todos los cambios que se han ido produciendo, poniendo a disposición de sus alumnos cómodas y modernas instalaciones, tanto en Llodio como en Amurrio, integrando las últimas tecnologías de cara a la enseñanza. De igual manera hemos pensado en los transportistas, ofreciéndoles no sólo todos los permisos, sino todas las certificaciones y cursos ( CAP, Capacitación Profesional, Mercancías Peligrosas, Conducción económica y eficiente etc.) Todo el equipo de este Centro de Formación, quiere dar la bienvenida a sus alumnos para que , no sólo obtengan el ansiado permiso, sino que la enseñanza y los conocimientos que aquí adquieran, les sirvan para una conducción segura, sin accidentes y respetuosa con la vida de los demás conductores. 

Nuestro Proceso

  • 01

  • Contacto

    Primero de todo, te asesoraremos y ayudaremos a solucionar las dudas que puedas tener.

  • 02

  • Inscripción

    Una vez todo claro, te inscribiremos en el curso que se adapte a tus necesidades.

  • 03

  • Teoría

    Una vez realizada la inscripción, empezaremos a trabajar en todo lo que a teoría se refiere.

  • 04

  • Práctica

    La teoría no es nada sin la práctica, ¿Verdad? Por ello, en los permisos que así lo requieran, trabajaremos todo lo relacionado con el aspecto práctico.

  • 05

  • Exámen

    Una vez que el alumno se sienta preparado para examinarse, gestionaremos todo lo necesario para que pueda presentarse a la convocatoria que desee.

  • 06

  • ¡A conducir!

    Una vez completado el proceso, queda la mejor parte: Conducir. Disfruta de tu nuevo permiso y sal a la carretera con total tranquilidad.

¿Por qué elegirnos?

  • La mejor calidad

    En autoescuela Salazar llevamos 50 años dedicados a la enseñanza, siendo pioneros en el valle de Ayala y sus alrededores.

  • La mejor localización

    Disponemos de unas instalaciones dotadas de los mejores medios para tu comodidad y por supuesto para que tu aprendizaje sea lo más rápido y mejor posible.

  • Siempre a tu lado

    Durante todo el proceso de aprendizaje, estaremos a tu lado ayudándote y asesorándote para que puedas obtener los mejores resultados posibles.

Autoescuela Salazar

¿Tienes alguna duda?

Localizaciones

Autoescuela Amurrio

Calle: Alday nº 1, Amurrio

Teléfono: 945 89 12 97

Mail: amurrio@autoescuelasalazar.com

Autoescuela Llodio

Calle:  Zumalakarregi 52, Llodio

Teléfono: 946 720 540

Mail: llodio@autoescuelasalazar.com

Pista Luyando

Calle: Calle Padura, Luyando

Teléfono: 945 89 12 97

Mail: amurrio@autoescuelasalazar.com

https://autoescuelasalazar.com/wp-admin/themes.php?page=astra